09/10/2024
Hace poquito recibí esta foto del mural que hice en en agosto 2021 para celebrar la suelta de los primeros individuos de moitú (Crax faciolata) dentro del marco del proyecto de reintroducion llevado a cabo por .conicet y .
No puedo creer que ya pasron mas que tres años desde que le pinté! Me dió mucha alegría ver que sigue luciendo y llamando la atencion de la gente (y los moitú!!). Será que esta pareja estan posando, inpecionando, o haciendo la guardia?
📸 Gracias a Martjan Lammertink por la foto!