17/06/2026
Hoy con Patricia.,mi alumna de los platos, decidimos hacer un centro de mesa imitación corteza de árbol....y para hacerlo.....hay que hacerlo bien....Le trituramos vidrios de colores.
Lo coloreamos con una especie de café, tabaco, frita y arcilla ....y dejamos pesaditos de madera.....
No sabemos que saldrá de esto....pero experimentarlo fue hermoso!!!!
El proceso.....siempre el proceso
artesanal