01/01/2026
✨🙏🏼 Gracias, gracias y gracias 🙏🏼 ✨
Un año de mucho aprendizaje, de animarse a hacer cosas nuevas y de mucho arte. Gracias a todos por seguir eligiéndome para decorar sus espacios, gracias a mis alumnas por sumarse a los cursos y talleres; y a todos los que pasaron a visitar a Piecita x Piecita por las ferias.
Se viene un 2026 lleno de proyectos y nuevas aventuras 🤞🏼🍀
¡Feliz año para todos!
Tere de Piecita x Piecita ❤️👩🏻🎨