30/07/2025
Esto es lo último que hice, la mayoría está hecha a mano porque se me estropeó la máquina de coser. Bueno le puse mucho amor y creo que quedó bien jajajaja
Venta de productos hechos a mano, de todo un poco y si es reciclado mucho mejor. Trabajo casi por en
A Coruña
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mis Diseños y sus historias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Mis Diseños y sus historias: