20/06/2026
Esta mañana al lado de mi kiosko en la PLAZA DEL CASTILLO había un señor pidiendo, lo habrás visto,pues una chica con toda buena intención le ha comprado una barra de pan, una bandeja de jamón York y una botella de agua,pues bien, cuando se ha ido ese señor allí lo ha dejado en el suelo,lo digo para que no tengáis compasión de estos que piden,solo quieren dinero para sacarse el jornal del día,,una vergüenza