14/04/2026
Muy agradecidos con la Secretaría de Economía Cristina Villaseñor y el subsecretario de mipymes Raul Fabricio Ibarra Rocha por este encuentro tan significativo para nuestro desarrollo empresarial.
Fue una enorme oportunidad para compartir el camino de Grupo IDEA y OKUME Amor en forma de Artesanía y cómo desde estamos llevando creatividad, sustentabilidad e identidad al mundo.
Seguimos trabajando y creciendo de la mano del Gobierno de la Gente con el compromiso de representar a nuestro estado con orgullo!
Infinitas gracias!
Daniel Maldonado
Adriana AlvarezdelaCadena
En la Secretaría de Economía seguimos impulsando el talento guanajuatense.
Nuestra Secretaria Cristina Villaseñor, se reunió con Adriana Álvarez, empresaria y creadora de Okumé, un proyecto que integra diseño, artesanía y sustentabilidad, donde compartieron los avances, su crecimiento en mercados internacionales y nuevas oportunidades para fortalecer su desarrollo.
En acompañamos a nuestras MIPYMES para que crezcan, innoven y lleven su talento cada vez más lejos.