Diseño Bien y Bonito

Diseño Bien y Bonito ¡ Hola !😃Soy Ceci Colín, creadora y creativa de Diseño Bien y Bonito 🌿¡¡ BIENVENIDX !! 🌿😃 Hoy les voy a contar una historia. Una vez más !! y por siempre!!!

Muchas y muchos ya me conocen personalmente , pero para los que no , yo soy su servidora Cecilia Colín creadora y creativa de Diseño Bien y Bonito. En un pizarrón que tengo en casa hay una frase que dice lo siguiente :

- "Estás hecha de lo que haces" - Pues bien... Tengo 29 años, estudié Diseño en la UAM Azcapotzalco en CDMX y hasta hace año y medio sentía una parte de mi corazón apagado

...
¡¡¡ No me apasionaba lo que hacía !!! ... ya saben, desde el domingo sufrir que al otro día sería lunes y me tocarían 5 días sentada en una silla donde esperaba ansiosa fuese la hora de la comida y la hora de la salida porque simplemente no me gustaba el trabajo donde estaba. Hoy quiero agradecerles por todo lo que me hacen SER al darme la oportunidad de servirles con todo mi amor y pasión y alegría a sus familias, en sus hogares, oficinas, trabajos, a las personas que aman, a sus amigos, a ustedes!!

¡¡¡ Mi corazón está vivo !!! , encontré mi más grande pasión que es poner al servicio mi creatividad libremente y poner mi granito de arena para promover el más grande motor de la humanidad que es el AMOR y vivir en un estado de armonía y “buena vibra” , uff... me pone la piel chinita. Gracias de verdad con el corazón porque me hacen la mujer más alegre y sonriente cada mañana

Espejo Universo 🪐 Resina + cuarzos + Macramé 👉🏽Esto ❌️no es decoración, es un recordatorio. ♡ Hay algo que pasa cuando c...
02/06/2026

Espejo Universo 🪐 Resina + cuarzos + Macramé
👉🏽Esto ❌️no es decoración, es un recordatorio.


♡ Hay algo que pasa cuando creas con tus manos algo que también habla a tu alma.

❌️ Este espejo no lo compras.

♡ Lo construyes tú 🫂 con tus manos, en dos clases.
👉🏽Con resina, macramé y cuarzos.


♡ Y cuando lo cuelgas en tu pared, no ves decoración.
Ves un recordatorio hecho por ti, para ti: ❤️‍🩹

El Universo está a tu favor. Siempre lo estuvo🫰🏽✨️🪐

》El problema no es que no lo sepas.

💔 El problema es que lo olvidas cada vez que algo sale "mal"


Este espejo existe para eso. Para que no lo olvides.
🫂 Para q siempre recuerdes que estás sostenida, cuidada , amada y guiada por el Universo 🙌🏽🪐




🖤 Taller Espejo Universo

Resina · Macramé · Cuarzos
2 clases · Desde cero · Para ti

✔️ Comenta Luna y te doy los detalles de este mágico taller.

♡ Siempre con amor, Ceci Colin Crea.

😵‍💫 Una puerta se cierra,  para abrirse mejores ! 😃🫰🏽✨️♡ llegué a Guadalajara. 🙂 En el aeropuerto,  7am me mandan un men...
31/05/2026

😵‍💫 Una puerta se cierra, para abrirse mejores ! 😃🫰🏽✨️

♡ llegué a Guadalajara.

🙂 En el aeropuerto, 7am me mandan un mensaje: Una disculpa pero hemos cancelado tu airbnb por cambio de administración, disculpe las molestias 😌😅

🫠 No tenía donde dormir ni donde dar mi taller y sinceramente, lo primero q dije fue : ¡ Tengo hambre ! Me voy a desayunar a mi lugar favorito 😌 Todo está resuelto.


》 No voy a romantizar lo sucedido xq si tuve caos existencial 😤 y le menté la madre un par de veces al host q tuvo la Delicadeza de cancelarme a la mera hora jajajaj, 🤡 peeeeero, por arte de magia 🫰🏽✨️ y buscando pro - activamente, encontré una casa de 12 habitaciones PRECIOSA!! 😌 y ahí fue mi hogar esos dias y fue MÁGICA mi estancia !

( y hasta un retiro voy a hacer ahí ! )

🫠 Lo más perro era conseguir un lugar donde hacer mi taller ( q básicamente es un TIANGUIS/ TENDEDERO de hilos ) y Créanme, no cualquier lugar es adecuado.... hasta q encontré una galería maravillosa!!



♡ Emmanuel , host de la galería me dijo q esos días fui algo así como un torbellino q sacudió sus días en medio de la completa calma , 🙃 luego lo corrigió y dijo algo más poético : fuiste algo así Como una ventizca fresca.

Sigo siendo Storm ♡

🩷 Y bueno, el asunto es que Mayo fue una temporada maravillosa y reitero, El Universo está a mi favor 🫰🏽✨️

🙌🏽 junio, ¿ Qué más es posible ? 😃


Feliz domingo mis queridos seres humanos!!!
Les amo🫂

29/05/2026

🩷 Un mantra : HÁBLATE BONITO 🫂 por favor 🙏🏼 el mundo necesita más amor !


🧘🏾‍♀️ Cuantas veces he salido al mundo a exigir el respeto que a veces no me he dado ni yo misma ?

❤️‍🩹 Cuantos niños hemos educado desde la completa incongruencia ?

💔 Cuanto más nos hemos de criticar y desaprobar como si alguien en este plano fuera perfecto ?


》 Hablo del tejido, de lo que pasa frente a las cuerdas de algodón, pero tambien hablo de la vida, de cómo nos tratamos dia a día.


✔️ Sí , tejer es un proceso de absoluta presencia pero... y que haces cuando te das cuenta q a veces eres tú tu peor enemiga ?

🫂🩷 Abrazarte! Amarte ! Aceptar tus procesos!


🙌🏽 Deseo un mundo donde nos riamos de nuestros errores , donde sepamos q nos vamos a tropezar y q cuando suceda, no hay nada de qué avergonzarnos o criticarnos.

♡ Eso sí! No ocupes el error humano como una justificación, eso es manipulación.


🧿 Sé la fuente de amor que quieres ver en el mundo exterior.


♡ Vente a tejer conmigo!!
♡ Vente a incomodarte mientras tejes!!
🫂 Algo maravilloso sucederá, te lo prometo.

✔️ Info e Inscripciones en el link de mi bio o RESPONDE LA PALABRA "AMOR" y te mando mis talleres vigentes !

🧿 Siempre con amor, Ceci Colin Crea

20/05/2026

❌️ Nadie es como tú , SER AUTÉNTICA ES TU SÚPER PODER !! 🙌🏽❤️‍🩹


♡ Para mi hay dos cosas fundamentales para emprender exitosamente :

1. Amar lo que haces
2. Ser resiliente

😵‍💫 Las cosas se van a poner rudas, pero estas dos bases fundamentales harán que todo siempre siga viento en popa.


🩷 Y si lo tuyo no es emprender, aplica también para la vida ❤️‍🩹🫂 Ama tu vida y sé resiliente, TODO PASA.

♡ Crear es tu poder
♡ Creer en ti es tu poder


Les amo mis queridos seres humanos 🫂


Siempre con amor y una sonrisa, Ceci Colin Crea.

♡ El mundo no podría existir sin belleza : EL CAOS NOS CONSUMIRÍA 》 Tejer este bajo platos ha sido un proceso de disfrut...
17/05/2026

♡ El mundo no podría existir sin belleza : EL CAOS NOS CONSUMIRÍA


》 Tejer este bajo platos ha sido un proceso de disfrute ✨️, sobre todo porque me dejé en la libertad de agregar colores a lo q en un principio sería " un bajo platos normal" ...

🫠 Goeyyyyyy.
¿ Normal ?

Terrible pensar q la belleza debe acoplarse a algo "normal"


♡ Luego nació esto.
Colores q amo mucho xq me recuerdan a la naturaleza 🌳 a que todo lo q viene de la tierra es un milagro.


🧘🏾‍♀️ ¿ Te gustaría aprender a hacer un kit de 4 de estas bellezas ?

✔️ Entonces escríbe la palabra BAJO PLATOS para darte detalles de mi taller presencial.

⭐️

🙋🏽‍♀️ Quieres comprar estas bellezas ya tejidas por mi ?

✔️ Entonces comenta QUIERO y te envio los detalles para tu compra


♡ Siempre con amor Ceci Colin Crea

16/05/2026

😐 Nunca vas a aprender macramé ONLINE ❌️ Comprobado !


》 Llevo 4 años dando talleres de macramé, escucho muchísimas pláticas sobre cuanto dinero han desperdiciado mis alumnas en talleres que :

1. A veces pagan y NUNCA ven

2. Los ven pero no entienden nada

3. Disque entienden, pero lo que les sale no se ve igual a lo que muestran en el video

💅 y siempre buscan una opción ♡ TALLER DE MACRAMÉ PRESENCIAL porque lo que sea de cada quien, hay cosas que la tecnología jamás va a remplazar como EL ARTE DE SABER TEJER


🧘🏾‍♀️🫂 Yo AMO recibirlas, conocerlas y crear junto a ustedes.

:: Ya después de aprender presencial ahoooora si pueden ver los videos q quieran y les garantizo que jamás volverán a desperdiciar 💰 dinero.


⭐️ Para inscribirte a mis talleres en CDMX y Guadalajara ✔️ comenta TALLER

⭐️ Para cotizar tu evento privado ✔️ corporativo o personal , comenta EVENTO


Siempre con amor, Ceci Colin Crea 🧿

😃 A todos los q se burlaban d "mis dubujitos" 🤭 ...MACRAMÉ te amo 🫠 Conozco mucha gente q opina 💅🙃 pero cuando les toca ...
07/05/2026

😃 A todos los q se burlaban d "mis dubujitos" 🤭 ...
MACRAMÉ te amo


🫠 Conozco mucha gente q opina 💅🙃 pero cuando les toca verse en un espejo....

😅 Pero a todos nos pasa !

:: Juramos q lo q entendemos de lo q vemos es la verdad.... 😆 cuanto ego no creen !!!


♡ Tengo una vida privilegiada : Vivo en paz, tengo salud, estoy con mi familia, cada dia me siento mas fuerte y más bella y además AMO lo que hago.

🙌🏽 ¿ Qué porcentaje de la humanidad ama su trabajo ?


En fin, duerman bonito. La vida es buena, hay q cantar y ser felices!

♡ Esta puede ser tu señal para q te atrevas a hacer lo que amas : Pintar, bordar, tejer, macramé !!


》 ESTO NO ES HOBBY

♡ Nuevo momento, nueva oportunidad : TODO ES PERFECTO. 🧘🏾‍♀️ Qué onda con el ruido del mundo exterior!!! 🫠😐😵‍💫🫰🏽 el mund...
05/05/2026

♡ Nuevo momento, nueva oportunidad : TODO ES PERFECTO.


🧘🏾‍♀️ Qué onda con el ruido del mundo exterior!!! 🫠😐😵‍💫
🫰🏽 el mundo real está adentro.


:: Hoy estaba en unos ejercicios de respiración profunda y la verdad es que luego si me doy unos viajes jeje 😅 pero literal de puro respirar!

🫠 y hoy en la mañana dije : No pues si ando un poco en Júpiter porque siento q todo se mueve ... 😅 acto seguido, estaba temblando pero yo juraba q era mi meditación... y extrañamente, no me dio miedo.


No me dio miedo el temblor xq en realidad yo le di otro significado.

🤯 y entonces, ¿ a q otras cosas más puedo "darles otro significado" para q me dejen de paralizar ?

‼️ Te lo dije ‼️
🙌🏽 El mundo real , está adentro. Tú decides el significado de TODO.


🏋🏽‍♀️💃🏽🧚🏽‍♀️🧿 Mayo viene potente !! Mayo siempre es un portal de crecimiento para mi 🩷


♡ Si quieres tomar algún taller, escríbeme mensaje! O pícale al link de mi bio !

03/05/2026

COMPROBADO ‼️ 10 de cada 10 personas tienen dias de CAOS... 🙃❤️‍🩹 pero pocas personas eligen transformarlo en algo q les SUME.

》 La mayoría evade
》 La mayoría nunca enfrenta sus miedos
》 La mayoría vive infeliz


♡ POR AMOR A TI : date un respiro

💃🏽🫰🏽 o atrévete a aprender para emprender!


♡ Macramé = Aquí y Ahora
♡ Macramé = PAZ
♡ Macramé = Abundancia

✨️ Depende de ti.


✔️ Tengo taller presencial en CDMX y Guadalajara.
✔️ En noviembre en Monterrey
✔️ En diciembre en Madrid

⭐️ Inscribete al mis talleres en el link de mi Bio

02/05/2026

🫠 Stress y Ansiedad ? ❤️‍🩹 ¡ Esto es para ti ! , para que vuelvas a ti 🫂
❌️ El 85% de las mujeres que llegan conmigo a tomar taller 🫠 llevan una vida CON ANSIEDAD ‼️ o sienten que sus vidas están vacías 💔, que son como un robot que trabaja, cuida hijos y maridos, hace de comer ...
❤️‍🩹 ... Mujeres completamente AHOGADAS y PERDIDAS en sus propias vidas, 🤖 en el ritmo automático de
"la vida adulta".
👉🏼 La creatividad salva vidas ❤️‍🩹🫂 CREEME.
🫂 Este taller no es solo sobre macramé, ☀️ es sobre REENCONTRARTE CONTIGO misma , soltar el estrés y reconectar con tu creatividad 🎨🖌 Y CLARO ! si lo eliges HACER BIEN ... también te dará dinero si decides emprender 💰

⭐️ En una sola clase intensiva de 8 HORAS , aprenderás DESDE CERO, aunque nunca hayas tocado un hilo de macramé 🧵

👉🏼 Incluye todos los materiales para realizar lo siguiente :
🔥 HACES LOS 3 PROTECTOS MÁS IMPORTANTES EN MACRAMÉ :

🧵 1 tapiz tejido de 30cm de ancho con los NUDOS básicos montado en bamboo + cuarzo a elegir

🍀 1 tapiz boho de 3 HOJAS montado en bamboo

🍃 1 Macetero colgante de 1 metro ♡ con cuentas de madera

✅️ E - BOOK CON LA TEORÍA de todos los n**os básicos + tutoriales flash EN VIDEO de cada n**o para que los recuerdes despues de tu taller.

🌸🌸 PRESENCIAL 《《 $1990 》》🌸🌸
⭐️ y AGENDAS CON $500

😃🙋🏽‍♀️ ⚠️ RECUERDA 👉🏼 Es UNA sola clase de 8 horas intensivas.

LEE BIEN TODO :)

✅️ CDMX 》 a 2 calles de metro zapata :
Av Universidad #720

✅️ En Guadalajara 》 Vidrio 1828 en la Americana

👉🏼 PRESENCIAL 《《 $1990 》》
⭐️ y AGENDAS CON $500

⭕️Fechas x mensaje directo

❤️ PARA INSCRIBIRTE 👉🏽 ENVIAME MENSAJE 🫂

🧘🏾‍♀️🍀 Siempre con amor y una sonrisa, Ceci Colin, tu maestra de macramé.

tallerdemanualidades

Dirección

Universidad 720
Mexico City
03650

Horario de Apertura

Lunes 11am - 5pm
Martes 11am - 5pm
Miércoles 11am - 5pm
Jueves 11am - 5pm
Viernes 11am - 5pm
Sábado 11am - 5pm

Teléfono

+525531035833

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Diseño Bien y Bonito publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Diseño Bien y Bonito:

Compartir