25/04/2026
📍 ❤️😭 El entrevistador le preguntó a la señora:
“¿Siente que usted hace feliz a alguien?”.
A lo que la señora respondió:
“Sí, a mis perros… yo fui una niña muy p0bre y a veces no tenía para comer, tenía una perrita que se llamaba ‘Capitana’, y esa perrita se iba al mercado y r0baba comida y se la llevaba a la casa y con eso a veces comíamos.
Y entonces cuando me casé, le dije a mi esposo: ‘yo tengo una deuda con los perros’ y comprábamos pollo rostizado y nos íbamos al parque a sentarnos y le dábamos a los perritos.
Ahora que tengo espacio en mi casa, recibo a los perritos de la calle, los alimento y los cuido con cariño; cuando ya están sanitos, vacunados y esterilizados, me encargo de encontrarles un hogar donde realmente los quieran”.