09/01/2026
Gracias a todos los que adquirieron una de nuestras piezas en la pasada Feria de Artesanías en Oaxaca y llevar una pedacito de nuestra historia a su hogar.
Toda nuestra familia les agradece y les desea un feliz 2026.
Recuerden que seguimos a sus órdenes por esta vía. Nos vemos en la siguiente expo.