17/05/2026
Oigaaaaan ayer descubrí oro puro en el municipio de villa de reyes 🤤🤤🤤
Comidas y Postres Tony’s en la lateral de villa de reyes -san Luis 42 colonia san Cristóbal
El mejor cabrito que eh probado en San luis , parillada con arrachera , unos cantaritos que me hicieron hablar portugués 🤣
Y para sorpresa mía hasta postres tienen en su carta
Pedimos una especie de crepa argentina , muy crocante y deliciosa
Neta una joya que será mi parada obligatoria apartir de hoy cada que vaya a villa de reyes
Les tengo preparado video ✨