08/05/2026
Hoy no viene a hablar la Sugar, sino Naby, la chica detrás de cada accesorio cargado de glitter y saturado de color de la tiendita.
Hay publicaciones que no deberían existir y hoy muchos compañeros emprendedores y artesanos compartimos el mismo duelo. Porqué duele ver semanas de trabajo, ilusión y desvelo, absolutamente todo consumido en cuestión de minutos.
A pesar de la ansiedad, el estrés y los desvelos, allí estaba la Sugar haciendo locuras por la Nave 1, consumiendo de otros expositores y llegando a casa a pesar del cansancio para seguir preparando merch bonita para el día siguiente.
Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de llamar, de enviar un mensaje y de brindar su apoyo. No he podido contestarles a todos, pero de corazón agradezco todo su amor y afecto.
No me voy a rendir. Hay que seguir llenando el mundo de azúcar, glitter y muchos colores. Confío en la inmensa sabiduría de Dios para afrontar esta situación y me apoyo en su fuerza para superar este momento difícil.
Agradezco a todos los clientes que nos visitaron en nuestro rinconcito azucarado en el stand 165 y a quienes fueron por su BTS Tabasqueño, espero que les haya gustado mucho la edición.
Y, antes de despedirme... Amo mucho la canción de Bokurano de BNHA.
"Sí estás perdido y solo en la densa oscuridad, si sientes temor de continuar, si no te quedan fuerzas para luchar, recuerda que solo nunca estarás."✨️
Los loveo 💕