21/08/2022
Hoy cumplo 42!
Antes que nada quiero agradecer a mi yo del pasado, a las distintas versiones de mi misma que en el tiempo han evolucionado y me han convertido en lo que hoy soy!
Cuándo me pregunto quien soy hoy, me doy cuenta que ciertamente he evolucionado…
✨ Disfruto de un buen libro
✨ Amo el café
✨ Me sigue gustando mucho bailar
✨ Amo celebrarlo todo
✨ Disfruto mucho comer
✨ Me cuesta menos decir que no
✨ No sufro el “no pertenecer”, esto vino con los 40 😜
✨ Amo pero de verdad amo viajar, por eso trabajo tanto, esa es mi recompensa 🤑
✨ Todavía sigo buscando espacio para mi
✨ Me gusta vestir cómoda, si me quieren de lujo ese no es mi lugar
✨ Sigo usando poco maquillaje
✨ Me gusta estar donde puedo ser yo
✨ Mi familia es mi prioridad
✨ Quiero dejar un legado con mis actos
✨ Sigo soñando y dibujando mi futuro
✨ Soy feliz con lo que tengo
✨ Sigo fallando de vez en cuando, como hija, como hermana, como esposa, como mamá pero sigo intentando cada día en ser mejor, por que me gusta dar lo mejor de mi
✨ De vez en cuando se me salen algunas imprudencias pero ya son menos que antes
✨ Ahora disfruto el silencio
✨ No pretendo ser alguien que no soy
✨ Ya no soy tan impulsiva
✨ Aprendí que el dolor se sufre, se vive, se analiza, te deja enseñanzas, se acepta y se transforma
✨ Perdono, tengo fe en la gente
✨ Sigo siendo intensa
✨ Si te amo, sabes que te amo con todo mi corazón ♥️
Dios ha dispuesto un plan de vida lleno de cambios pero sobre todo de mucho aprendizaje.
Hoy así me defino, Feliz 42 para mi ❤️
Crees qué algo le faltó a mi lista? Me pensabas así? O te sorprendieron algunas cosas?