Hojalateria Jose ica

Hojalateria Jose ica Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Hojalateria Jose ica, Cocina, Calle tumbes 327 int 7 , alfrente de donde venden animales, Ica.

18/04/2025
14/04/2025
13/04/2025
12/04/2025
19/11/2024

El mejor jugador peruano en el partido frente a Chile.🇵🇪💪🏼

19/11/2024

Estufa colonial

19/11/2024

¡INSÓLITO! San Marino 🇸🇲 volteó su partido ante Liechtenstein 🇱🇮, lo terminó venciendo por 3-1 y ascendió a la categoría C de la Liga de las Naciones 🏆🔝.

Estos son algunos récords que rompió hoy por primera vez en su historia ⬇

✅ Ganó un partido por más de un gol de diferencia
✅ Ganó un partido como visitante
✅ Remontó un partido adverso

🎙️ MisterChip

19/11/2024

Pastel de fresa con crema!

Para el bizcocho:

240 grs de harina
10 grs de levadura en polvo
1 cucharada de maicena
210 grs de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 cucharaditas de extracto de almendras
Sal al gusto
135 ml de leche entera
4 claras de huevo
115 ml de aceite de oliva virgen extra Hojiblanca
Para las fresas en almíbar:

500 grs de fresas frescas
500 grs de azúcar
750 ml de agua
Para la cobertura:

500 ml de nata para montar
200 grs de azúcar
2 cucharadas de esencia de vainilla
Fresas frescas
Encendemos el horno a una temperatura de 180ºC para que se vaya calentando. Untamos tres moldes con un poco de aceite de oliva, espolvoreando después un poco de harina por encima.
Para hacer la masa del bizcocho lo primero que hacemos es juntar en un cuenco la harina con la levadura y la maicena y lo tamizamos todo junto.
Colocamos el aceite de oliva virgen extra Hojiblanca con el azúcar, la esencia de vainilla y el extracto de almendras en un cuenco y lo batimos hasta que el azúcar se deshaga.
Agregamos poco a poco la harina mientras batimos con unas varillas hasta que tengamos una mezcla homogénea y sin grumos. Vertemos la leche y mezclamos bien hasta que esté perfectamente integrada en la masa.
Hecho esto, ponemos las claras en un cuenco con un poco de sal y las batimos con unas varillas hasta que estén montadas a punto de nieve.
Echamos un tercio de las claras montadas en la masa y las incorporamos con una espátula mediante movimientos envolventes. Repetimos este proceso con el resto de las claras hasta obtener una masa homogénea.
Dividimos la masa entre los tres moldes y la llevamos a hornear durante 20 o 30 minutos, o hasta que al introducir en su centro un palillo éste sale limpio.
Mientras se hornean los bizcochos, preparamos las fresas en almíbar. Ponemos en un cazo al fuego el agua con el azúcar y lo llevamos a ebullición a fuego fuerte. Limpiamos y cortamos las fresas en trozos muy pequeños.
Cuando el almíbar lleve unos 5 minutos hirviendo, echamos las fresas troceadas y, en el momento en el que vuelva a hervir, bajamos el fuego y lo cocinamos durante diez minutos. Apagamos el fuego y dejamos que se enfríen las fresas en almíbar.
Por otro lado, montamos la nata, la cual deberá de estar muy fría para que se monte mejor, con la esencia de vainilla y el azúcar y la llevamos a la nevera.
En cuanto tengamos los bizcochos horneados, los sacamos del horno y después de unos minutos los desmoldamos y los dejamos enfriar completamente sobre unas rejillas metálicas.
A la hora de montar el pastel, ponemos uno de los bizcochos sobre una fuente y vertemos por toda su superficie la mitad de las fresas en almíbar. Echamos un cuarto de la nata montada y la repartimos uniformemente. Colocamos otro bizcocho y repetimos la operación anterior. Reservamos un poco del almíbar en el que hemos hecho las fresas para usarlo en la presentación final.
Ponemos el último bizcocho e introducimos el resto de la nata montada en una manga pastelera con la que cubriremos tanto los laterales como la parte superior de nuestro pastel de fresa y nata.
Finalmente, lavamos y picamos unas fresas en rodajas y las colocamos encima del pastel. Las pintamos con un poco del almíbar de las fresas con las que hemos hecho el relleno, y lo llevamos a un lugar fresco para que repose unas horas antes de servir.

19/11/2024

Sigan la página 🙏🥰 .El FC Barcelona vuelve a ganar por 0-4 al Real Madrid , esta vez en el fútbol femenino

Dirección

Calle Tumbes 327 Int 7 , Alfrente De Donde Venden Animales
Ica
056

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hojalateria Jose ica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría