01/05/2026
"DIA DEL TRABAJADOR"
Feliz dia tu q te rompes el lomo para tener tus cosas, te frustras cuando no te alcanza la plata pero aun asi, te das tus gustos, por levantarte cada día y superarte, haga frío o calor, te admiro mucho nunca te rindas.Dios te bendiga ❤👏
FELIZ DÍA 🤗✨