martina palacios - cerámicas

martina palacios - cerámicas cerámica utilitaria hecha a mano con amor y conciencia

New glossy wine glasses 🍷 Available for worldwide shipping!
26/10/2023

New glossy wine glasses 🍷
Available for worldwide shipping!

🙃
17/10/2023

🙃

One of each please ✨
25/09/2023

One of each please ✨

the round pipe ⚪️
08/09/2023

the round pipe ⚪️

big belly organic vase 💐 worlwide shipping  también disponible en la tienda de argentina!
17/08/2023

big belly organic vase 💐 worlwide shipping
también disponible en la tienda de argentina!

So excited about the new pieces! I'll be introducing them over the next few days. They're ready to order with worldwide ...
28/07/2023

So excited about the new pieces! I'll be introducing them over the next few days. They're ready to order with worldwide shipping! ❤️‍🩹📦✈️

Dirección

Villa Crespo

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando martina palacios - cerámicas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a martina palacios - cerámicas:

Compartir

Sobre mí

Soy de Buenos Aires, Argentina. Además de hacer cerámicas soy mamá de Helena y Amalia. Siempre me sentí ligada al arte. Fui a clases de pintura, dibujo, grabado y ninguna me convencía. Sabía que lo mío estaba por ahí pero no estaba segura de qué. A la cerámica llegué sin ninguna expectativa. Hace algunos años comencé a tomar clases una vez por semana y casi sin darme cuenta no paré. En un momento percibí que el taller como alumna me quedaba chico y empecé a investigar de forma más autodidacta y acá estoy, ya siento que es mi mundo. Disfruto mucho el proceso y el resultado. Me gusta mucho crear utilitarios para poder llevar la belleza a la cotidianidad, usarlos y reusarlos una y otra vez. Pienso que todo lo que existe puede tener su versión bella y me encanta la sensación de compartirlo con los demás. Espero que uses y disfrutes tus piezas que fueron hechas a mano y con mucho amor