16/01/2023
Hace mucho no publicamos nada...hace mucho no tejemos cositas nuevas...😕
Esta vez, creemos que vale la pena y el tiempo pasar por acá...y volver a tejer a este conejito🐰
Este es Victorio II , pues Victorio I en una de las tantas aventuras con su amigo humano se perdió.
Cuando nos enteramos...inmediatamente pusimos las manos en acción y tejimos a Victorio II o Victorito, ya que no se trata simplemente de un "muñeco" más....se trata de un compañero💕
Amamos que nuestros tejiditos acompañen a las infancias, que los "ayuden" a transitar momentos fundamentales de sus vidas, que crezcan con ellos, que jueguen con ellos, que duerman con ellos y protejan sus sueños, que hagan más fáciles y felices sus días💜
Saber que nuestro amor de una forma u otra les llega es una caricia para nuestro corazón. Sentimos, entonces, que estamos haciendo las cosas bien , y nos llena de alegría ✨
Gracias por confiar en Mumigami🌸