19/01/2026
ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA EL FESTIVAL EL MANZANO CANTA
Este fin de semana, la localidad de El Manzano vivirá una nueva edición de su evento más convocante: el tradicional festival El Manzano Canta, que celebrará su 21ª edición los días viernes 23 y sábado 24 de enero de 2026, en el Polideportivo Victorio Montiel, con inicio previsto a partir de las 22 horas.
La Comuna de El Manzano dio a conocer en las últimas horas nuevas precisiones sobre la organización del evento, que ya se consolidó como una de las propuestas culturales, turísticas y gastronómicas más importantes del verano en Sierras Chicas.
En cuanto al valor de las entradas, se informó que tendrán un costo de 10.000 pesos por noche, mientras que los abonos limitados para ambas jornadas se podrán adquirir a 15.000 pesos. Los menores de hasta 12 años ingresarán de manera gratuita.
Grilla artística:
El viernes 23 de enero se presentarán Los Trajinantes y Bainotti, junto a la participación de academias de baile.
El sábado 24 de enero será el turno de Pelusa y Monada, nuevamente acompañados por academias de danza. En ambas noches, la conducción del festival estará a cargo de Colorete Gianola.
Desde la organización recordaron además que no está permitido el ingreso de bebidas al predio, e invitaron a vecinos y visitantes a disfrutar de dos noches a pura música, baile y encuentro popular en El Manzano.