01/05/2026
¡Feliz Día del Trabajador!!✨
Hoy quiero saludar a todos los trabajadores en su día, pero especialmente a quienes, como yo, trabajamos con las manos y el corazón. A mis colegas artistas, a las emprendedoras que la luchan día a día y a cada ama de casa que aporta su granito de arena con esfuerzo y dedicación. ¡Lo que hacemos es puro arte! 🎨🙌
Miro hacia atrás y veo tantos años de camino recorrido, siempre apostando a lo que amo. Porque mientras las cosas se hagan con amor, todo vale la pena. ❤️
No quiero dejar pasar este día sin agradecerles a mis clientas: gracias por estar, por confiar en mi trabajo y por ser parte de este motor que me impulsa a seguir adelante.
¡A brindar por el esfuerzo, por el arte y por la vida! Abrazos! Ely 🫠❤️