10/04/2025
Mónica y Moira, quiero agradecerles de corazón por abrirme las puertas de este hermoso mundo floral. Gracias por cada enseñanza, por su paciencia, y sobre todo por hacerme sentir parte del equipo desde el primer momento. Aprender de ustedes ha sido un regalo inmenso. Admiro su talento, su pasión y la manera en que trabajan con tanto amor. ¡Me siento muy afortunada de florecer a su lado!"
"