18/10/2025
Ya no sigo esquemas , solos los necesarios para la supervivencia, esos que te dan casa y comida ; no solo porque me cansé de padecerlos sino porque descubrí que no son vitales. Prefiero ir siguiendo la magia de mi intuición esa que me ha puesto y me ha quitado de los lugares correctos ... Aquella, que como la luz no puede ser objeto solo vibración