18/06/2025
Dije hecho en alpaca con Lapislázuli, Ojo de tigre y colmillo de Yacaré
Ojo de tigre.🐯
El ojo de tigre combina la energía de la Tierra con las del Sol, para anclarnos al suelo.
Es una piedra protectora, usada como talisman en diferentes civilizaciones, estimula la integridad, ayuda a reconocer nuestros talentos y capacidades, promueve la valorizacion personal, aqlivia la depresión y mejora el humor.
Lapislázuli 💙
Esta piedra libera rápidamente el estres, trayendo una paz profunda.
Armoniza los niveles físicos, emocionales, mental y espiritual.
Estimula el deseo de asumir las responsabilidades sobre nuestra vida. Revela la verdad interior, favorece nuestra consiencia y nos permite expresarnos con mas libertad.
Alivia dolores de cabeza, depresión, beneficia el sistema respiratorio y nervioso, purifica la sangre y fortalece el sistema inmunológico
🐊 El yacare nos enseña a transformar energía agresiva en una positiva energía de acción. Evoca profunda visión, ayudando a expandir la conciencia, transmutando su energia y su fuerza.