Lo de Elena

Lo de Elena �Tucumán - Argentina. Comida saludable sin materia grasa con bajo sodio casera , rica y hecha como en casa sin conservantes !!

13/04/2026

Lo que la jefa diga 🫡

06/04/2026

Por eso no dejamos que la jefa atienda👀

A veces cambiar también es ser coherente.Durante muchos años elegí una forma de alimentarme que en su momento me represe...
29/03/2026

A veces cambiar también es ser coherente.

Durante muchos años elegí una forma de alimentarme que en su momento me representaba. Y fue real, fue consciente, fue parte de mi camino.
Pero con el tiempo aprendí algo aún más importante: escucharme.

Escuchar mi cuerpo, mis necesidades, mis procesos.

Hoy elijo distinto.
Y eso no borra quién fui, ni invalida lo que pensé antes. Solo habla de crecimiento.

Lo de Elena también evoluciona conmigo, porque nunca fue una etiqueta… siempre fue una forma de vivir.

Ser fiel a una misma también es animarse a cambiar.

💛

20/03/2026

Por tirar las cosas, se enojo la Lili.

17/03/2026

🍱 Viandas a $4500
¿Sin tiempo para cocinar? Nosotras te salvamos 😉

Comé rico, sano y liviano:
✨ Bajo en sodio
✨ Libre de materia grasa

📲 Tu pack de viandas te está esperando en .elena 💚

🌷🏡♥️Hay lugares que son mucho más que un negocio.“Lo de Elena” es historia, aprendizaje y transformación.Por acá pasaron...
12/03/2026

🌷🏡♥️
Hay lugares que son mucho más que un negocio.

“Lo de Elena” es historia, aprendizaje y transformación.

Por acá pasaron mujeres increíbles. Mujeres valientes, trabajadoras, soñadoras. Algunas siguen siendo parte del equipo y otras siguieron su propio camino, pero todas dejaron algo en este lugar.

Cada una me enseñó algo.
Cada una dejó una huella.
Cada una forma parte de esta historia.

Y en ese camino también fui cambiando yo…
aprendiendo, creciendo y convirtiéndome en la mujer que soy hoy.

Este mes de la mujer quiero honrar profundamente a todas las mujeres que fueron parte de este sueño.

Si alguna vez fuiste parte de esta historia … gracias . 🥹
Gracias por tanto.
Siempre van a ser parte de “Lo de Elena”. 🏡

11/02/2026

No opinamos… solo vendemos 😌💅

09/02/2026

💘 SORTEO SAN VALENTÍN 💘

🎁 Habrá 2 ganadores/as:
1️⃣ Un desayuno completo
2️⃣ Un tazón de porcelana con torta adentro 🍰❤️

📲 ¿Cómo participar?
✔️ Seguinos .elena
📤 Compartí este reel en tus stories
👥 Mencioná a tus amig@s (¡mientras más menciones, más chances!)

📅 Sorteamos el 13 de febrero
🍀 ¡Mucha suerte a todos!

El amor se celebra con cosas ricas 😍

06/02/2026

💝 Este es el regalo perfecto para San Valentín.
Pedílo ahora!📲

Un tazón con torta por dentro y mucho amor por fuera. Ideal para regalar (o regalarte) este San Valentín 💘
06/02/2026

Un tazón con torta por dentro y mucho amor por fuera. Ideal para regalar (o regalarte) este San Valentín 💘

Lo de Elena no es para todo el mundo… y está bien. 🫠No cocinamos con frituras, no usamos conservantes ni exceso de sal. ...
03/02/2026

Lo de Elena no es para todo el mundo… y está bien. 🫠

No cocinamos con frituras, no usamos conservantes ni exceso de sal. Cocinamos para quienes eligen cuidarse: personas con alimentación saludable, 🥗diabéticos, celíacos y quienes buscan comida real.

Algunos comentarios dicen que nuestra comida es “insulsa”, pero en realidad es comida sin exceso de sodio y hecha con conciencia. 🧠

Si alguna vez pediste y te gustó nuestra comida, nos ayudarías muchísimo dejando tu reseña positiva en PedidoYa ⭐

Gracias por ser parte de esta comunidad que elige salud 💚

Dirección

Crisostomo Alvarez 728
San Miguel De Tucumán
4000

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lo de Elena publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Lo de Elena:

Compartir

Categoría