Hogar en Orden

Llamar Cómo llegar Contactar con la empresa

Hogar en Orden Distribución y comercialización de productos para decoración y orden del hogar. Organización Profesional de Espacios.

18/09/2026

La primavera también florece en la mesa 🌸
Entre velas y sabores, Verbena estrena su nueva carta. Vení a probarla y dejá que la noche se quede un ratito en vos✨

¿Quién organiza a la que siempre está organizando ?Con Sofi estamos preparando algo que me toca de cerca. Y esta vez me ...
13/09/2026

¿Quién organiza a la que siempre está organizando ?

Con Sofi estamos preparando algo que me toca de cerca. Y esta vez me toca a mí hacer espacio, revisar y dejarme sorprender por lo que otra mirada puede mostrarme.

No les voy a contar todo todavía… pero entre PALTA • Ideas con dirección y LEILA SOSA - HeO®️ hay mucho más en común de lo que parece.

Deslizá y después contame: ¿quién pensás que va a ayudar a ordenar a quién? 🙌🏻



Curiosidad: estas dos mujeres, madres y profesionales, se encontraron de casualidad después de 30 años para trabajar juntas. Mientras se redescubrían, sus historias ya se habían cruzado de pequeñas… un 🌈 en común existía.

¿Te dio miedo pensar en el cambio en algún momento?

A mi si, pero al pasar los días sentí que la conexión y el entendimiento profesional me daban la seguridad de seguir adelante 🙌🏻

Y en la mirada del Sofi me vi reflejada también 🙏🏻

¿Qué cambio tienen ganas de ver? 🙆🏼‍♀️

11/09/2026

Algunas prefieren ir juntas al shopping… nosotras, al súper mayorista Valeria Laura Sharff 😂🛒

Comparamos precios, compartimos el pack y nos ponemos al día entre pasillos. Porque con la amiga indicada, hasta hacer las compras es un plan.

No hay excusas para no verte con tu amiga y cumplir los pendientes bien organizadas al mismo tiempo, yo abastecer toda la familia y Vale organizar comidas para todos 🤩

¿Quién es tu compañera de carrito?
Gracias Polito SuperMayorista por confiar en estas dos locas

🫶🏻 Miro a esa nena de las fotos y pienso: si supieras todo lo que vamos a vivir.Nunca imaginé llegar hasta acá. Tampoco ...
09/09/2026

🫶🏻 Miro a esa nena de las fotos y pienso: si supieras todo lo que vamos a vivir.

Nunca imaginé llegar hasta acá. Tampoco crecí con un plan para convertirme en quien soy hoy. Fui caminando, buscando, cambiando de rumbo. Tratando de hacer un poquito mejor las cosas en cada etapa, sin dejar de .

Tuve a dos personas que me enseñaron con el ejemplo a valorar el esfuerzo, a empujar y a mirar al otro. A defender lo justo. También a entender que el esfuerzo no siempre alcanza, que las oportunidades no llegan igual para todos y que, a veces, hace falta una puerta abierta en el momento indicado.

No miro mi vida pensando «me lo merecía». La miro pensando en lo que elegí, en lo que pude, en quienes me acompañaron y en lo que fui construyendo. Hoy siento que cada lugar y cada momento tuvieron un sentido, incluso cuando todavía no podía verlo.

Estudié lo que quise. Trabajé de lo que me gustó. Encontré al amor de mi vida. Fui mamá, una vez y después otra. Nos casamos. Y ahora, los cuatro, estamos construyendo nuestra casa.

Tal vez hicimos al revés ese caminito que tantas veces nos dicen que hay que seguir. Pero fue el nuestro. Y qué lindo saber que el hogar ya estaba ahí, mucho antes que las paredes.

Este año, ver crecer la casa me está haciendo mirar mucho hacia adentro. Pensar en todo lo que también construí en mí, en lo que necesita renovarse y en lo que quiero para esta .

Hogar en Orden nació de esa misma necesidad de ayudar. De acercarme a lo que le pasa al otro, sin juzgar. Porque a veces, detrás de un espacio desbordado, hay alguien atravesando algo que todavía no puede poner en palabras.

Y aunque yo no pueda resolver eso, puedo ayudar a ordenar ese rincón, aliviar una tarea, acercar una herramienta. Dejar un poco de espacio y de tiempo para que esa persona pueda mirarse y ocuparse de lo que necesita. Como también intento hacerlo conmigo.

Miro otra vez a esa nena. Me emociona pensar en las hijas que iba a abrazar, en el amor que iba a conocer y en todo lo que iba a animarse a hacer sin tener tantas certezas.

Todavía hay mucho por .

En casa, en mí y también en .
Quédense cerca: se vienen cambios. 🤍

Septiembre con S de “se vienen las alergias” Piensen en mí y revisen sus bolsillos 🤧         ❤️💞❤️
04/09/2026

Septiembre con S de “se vienen las alergias”
Piensen en mí y revisen sus bolsillos 🤧

❤️💞❤️

21/08/2026

Hay lugares a los que vas a tomar un café… y hay lugares donde te sentís parte 🤎

Eso me pasa con MINCA | Pastelería & Café Bar ☕️
Me siento cómoda, tranquila y, sobre todo, segura a la hora de elegir qué comer.
Ya saben que necesito opciones gluten free y acá siempre encuentro algo rico para mí, pero también hay muchísimas opciones para quienes comen de todo 🍰

¿Mi elegido? El avocado en pan de chipá. 🥑✨
Es ESE antojo que cuando pienso en Minca, sé que voy a volver a pedir.

Pero esta vez me quedó algo pendiente para la próxima: vivir la experiencia de cerámica + café 🖌️👩🏼‍🎨
Elegir una pieza, pintarla, decorarla y, mientras tanto, disfrutar un desayuno o una merienda. Sin celular, sin correr, sin estar pendiente de todo lo demás.

Un plan para compartir con alguien o simplemente con vos. Para hacer algo con las manos, crear, desconectar un rato y quizás hasta reencontrarte con eso que te gusta y que muchas veces, entre tantas cosas, dejamos para después.

Así que sí… Minca, nos quedó una próxima cita pendiente. ☕️🎨🤎

❤️💞❤️

17/08/2026

🙋🏼‍♀️Levanten las manos si lograron que cada integrante de la casa guarde su propia ropa interior y sea responsable de saber cuándo tirarla 🫣🙅🏼‍♀️

Feliz día a todos los niños! 🧸Y también a los que tenemos el niño interior pero ya descartamos todo lo que aún extrañamo...
16/08/2026

Feliz día a todos los niños! 🧸
Y también a los que tenemos el niño interior pero ya descartamos todo lo que aún extrañamos 🫶🏻
Qué fuerte que somos 😂🤎

¿Cúal es la tuya? 😂
05/08/2026

¿Cúal es la tuya? 😂

Dirección

Santa Fe

Teléfono

+5493424780997

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Hogar en Orden publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Hogar en Orden:

Atajos

Compartir