29/08/2024
Y entonces, la pregunta que cae de madureli es… ¿Y pa´ qué comprarme un sofá? 🤔
Bueno, a ver… (que no es lo mismo que haber) convengamos 👇
Somos culito cansino, admitámoslo. Tras una jornada laboral más larga que cola rápida en el super, después de meter el 114 en hora pico apoyada, no solo espiritualmente, por los cuatro laterales mientras la humedad ya te dejó el pelo como a Marge Simpson, lo único que querés, necesitás, implorás al llegar a casa es tirarte de palomita al sofá para panchearla fuerte con la tele (Eso y no encontrarte ninguna cuca muerta en la bacha de la cocina).
Ahora bien, todo muy lindo, todo muy regio pero con algo hay que estafar a la panza. Todavía falta para tirar las milas de berenjena al horno y unos mates con lo que sea son indispensables mientras te clavás las pantus con la joggineta y el buzo encogido que todavía aguanta del viaje de egresados.
Por todo eso y, de seguro, por mucho más poné INFO ✍️ en los comentarios así te enterás de las PROMOS en efectivo que estamos teniendo.
📸 El de las fotos es el Sofá Marti 🛋