Painé Co Artesanías

Painé Co Artesanías Tejidos a crochet, macramé y otras técnicas artesanales. Hago Atrapasueños, Amigurumis, Ropa, Accesorios, Deco y más! Soy de Villa Gesell.

Hago envíos a todo el país.

¡HAY EQUIPO! ¡HAY CÁBALA MUNDIALISTA!💙🇦🇷A casi un mes de que empiece el Mundial, acá ya se armó la hinchada, con una cáb...
08/05/2026

¡HAY EQUIPO! ¡HAY CÁBALA MUNDIALISTA!💙🇦🇷

A casi un mes de que empiece el Mundial, acá ya se armó la hinchada, con una cábala propia: mirar los partidos con su gorrito Painé Co 😉

Les presento a los miembros de esta Barra Brava, deslicen para conocerlos:

👶La que grita más fuerte!

👧La que no para de hablar y preguntar cosas durante todo el partido

🐶El que no entiende nada, pero siempre acompaña

🧔El que quisiera ver el partido tranquilo con una birra en la mano, pero le toca responder preguntas y dar mamadera 🤣 (pero le encanta)

Gorritos para peques y no tan peques, que le dan suerte a la Selección en cada partido (o al menos esta hinchada está convencida de eso 💪)

Y ustedes ¿tienen cábalas mundialistas? Déjenlas en comentarios!

P/D: obviamente la foto del perro está hecha con IA. Intenté hacerla personalmente, Mr Satán 🐶 colaboró mucho, pero nobleza obliga, estos gorritos no les quedan bien a los perros...

MI BOLSITO PARA MÁQUINA DE COSERHola hola! 👋 Ayer les mostré mi nueva máquina de coser, y si se quedaron hasta el final ...
24/04/2026

MI BOLSITO PARA MÁQUINA DE COSER

Hola hola! 👋 Ayer les mostré mi nueva máquina de coser, y si se quedaron hasta el final del reel, pudieron echarle un vistazo al bolso que hice para guardarla / trasladarla.

Acá les dejo unas fotos y video para que puedan ver más en detalle el bolso. No se aprecia tanto, pero tiene no sólo muchas capas de jean (lo cual no es fácil de coser), sino que le puse guata en algunos lados, y en otros una esponja aislante para amortiguar posibles golpes… Lo hice con telas recicladas (jeans viejos y una sábana para el forro interior) Le agregué detalles muy propios: deslizador llavero con mi nombre (souvenir de mi taller de costura del año pasado 💖), un aplique de flor tejido a crochet decorando el bolsillo.

Para ser mi primer bolso, estoy más que conforme! 💪🏼

Tengo una lista de cosas que quiero hacer con la máquina, pero déjenme en comentarios sugerencias para que tenga en cuenta! 😉

23/04/2026

Y finalmente, después de desearla durante MESES, pude tener mi máquina

Querés saber qué había en el paquete que mostré ayer? Deslizá!No voy a dar mucha info, porque es un regalo sorpresa, y t...
16/04/2026

Querés saber qué había en el paquete que mostré ayer? Deslizá!

No voy a dar mucha info, porque es un regalo sorpresa, y todavía no llegó a destino 🤫 así que dejo esa historia para otro día…

Pero cuando digo que cada pedido es único y personalizado, éste es un gran ejemplo:

🧶 Por un lado, me pidieron un sweatercito de bebé, para cierta edad, con ciertos colores, y que tenga escrito/bordado su nombre. En el proceso fueron surgiendo distintas opciones, y con mi clienta lo fuimos terminando de armar a su gusto…

🐶 Por otro lado, la misma persona me pidió que retrate a una mascota en forma de Amigurumi. Me envió fotos de la mascota, me comentó sobre las características particulares que tiene el ejemplar (manchitas distintivas propias por ejemplo), y salió esta hermosura peludita casi tan abrazable como la mascota original 🥰

Este paquetito va a viajar muchos kms, y es todo lo que voy a decir por ahora, sin etiquetarla ni nada, para no arruinar la sorpresa. Sólo GRACIAS por la confianza (nuevamente, ya que es clienta desde hace muchos años), y ojalá me lleguen fotitos del sweater con su dueña y el Amigurumi con la mascota original 😅 Disfruté mucho hacer este pedido, fue un gran desafío, espero haber cumplido con las expectativas ❤️



Cuál te gustó más?

El tejido siempre expresando lo que las palabras ya no alcanzan para decir...50 años del golpe cívico militar, y seguimo...
24/03/2026

El tejido siempre expresando lo que las palabras ya no alcanzan para decir...
50 años del golpe cívico militar, y seguimos repitiendo Nunca Más!

El patrón del pañuelo es de

😍🌈🐢🐙⭐Fue un honor para mí que los Amigurumis Marinos Pulpo, Tortuga y Estrellita Culona acompañaran a Úrsula en su sesió...
21/02/2026

😍🌈🐢🐙⭐

Fue un honor para mí que los Amigurumis Marinos Pulpo, Tortuga y Estrellita Culona acompañaran a Úrsula en su sesión de fotos newborn, junto también a los colores de Amnesia🌈. Laburazo impecable de Nadia 📷!

Úrsu bebita hermosa! Te queremos! 🥰

tus.ojos.fotografia

AMIGURUMIS MARINOS! 🌊🐙🐢Tal vez ya los habías visto en una publicación anterior (sino andá a buscarlos 😉). Éstos amigurum...
08/02/2026

AMIGURUMIS MARINOS! 🌊🐙🐢

Tal vez ya los habías visto en una publicación anterior (sino andá a buscarlos 😉). Éstos amigurumis los tejí para una producción de fotos newborn de una bebota muy esperada 🥰

Tejidos en chenille, son tan suavecitos y abrazables ☺️☺️

El pulpo ,que tiene cascabel para que sea sonajero, es de Úrsula (que ya voy a subir fotos de su sesión newborn rodeada de amigurumis y colores). Pero la tortuga todavía no tiene nadie que la abrace 🥲, digo, por si te interesa 😉

Atentis al próximo posteo, porque lo que sigue va a desbordar de belleza y ternura 😍

UN MATECITO? 🧉Hola hola! Les conté que el 2025 lo terminé haciendo un taller de costura básica? Si, empecé de cero, no s...
14/01/2026

UN MATECITO? 🧉

Hola hola! Les conté que el 2025 lo terminé haciendo un taller de costura básica? Si, empecé de cero, no sabía ni usar la máquina!
Fueron 3 meses (de septiembre a noviembre) en los que aprendí muchísimo, y que me abrieron las puertas a una nueva dimensión! 🤯✨

Ahora estoy en proceso de practicar, mejorar y seguir aprendiendo. Todavía no termino de descubrir cómo integrar toda esta nueva faceta a Painé Co, pero ya irá fluyendo y va a tomar coherencia. Porque el tejido y la costura son dos disciplinas distintas, pero a la vez son dos caras de la misma moneda: Son dos oficios ancestrales, que requieren paciencia, creatividad, concentración,... Son cables a tierra, y al mismo tiempo autogestión.

Y muchas veces la solución para todo empieza con un mate. Como en la foto, que tienen el combo prefecto: mi mate con funda a crochet y un juego de yerbera, azucarera y portamate de tela que hice en el taller (el detalle de la yerbera y azucarera con piquito para servir y que no se vuelque, no lo pasen por alto 😉).

Ustedes cómo fusionarían el tejido y la costura en un mismo emprendimiento? Tiene que tener coherencia o simplemente hacer las 2 cosas y listo? Sugerencias bienvenidas!

AMIGURUMI LLENO DE AMOR! ❤️Si me viste tejiendo en la playa (en mi último reel), me viste tejiendo este Triceratops!Tení...
21/12/2025

AMIGURUMI LLENO DE AMOR! ❤️

Si me viste tejiendo en la playa (en mi último reel), me viste tejiendo este Triceratops!

Teníamos un cumpleaños especial, de una amiguita de Luz, y por supuesto ameritaba un regalo especial, hecho con amor 🥰

A la cumpleañera le gustó (y a Luz también, como pueden ver en las fotos ☺️). Es que está tejido con ese hilado aterciopeladito tan suave que te dan ganas de abrazarlo todo el día!!! 🥰

El diseño y el patrón de este muñeco es de , que explica maravillosamente! 🙏🏼

18/12/2025

COSAS QUE PASAN EN LA OFICINA 🐞🌊☀️

Aprovechando los últimos días de tranquilidad, antes de que llegue el verano y el turismo.

Tejiendo para ustedes! Gracias por sus pedidos navideños!Todavía están a tiempo de sumar algo más para regalar en estas fiestas 🎅🏻🎁🎄

Este regalito es un amigurumi muy especial... Es tan lindo el color y tan suavecito el hilado, que hasta una Vaquita de San Antonio quiso acercarse para admirarlo 🥰🍀
Está tejido con un chenille soñado de , que compré en .merceria (un antes y un después mis amigurumis desde que probé este hilado!).

Cada pedido es así de único, cada tejido tiene su propia historia, por eso cuando regalas artesanal, regalas más que un objeto. No hay importaciones ni baratijas chinas que puedan contra eso! 💪🏼🇦🇷

Te quedó medio vacío el Arbolito de Navidad? 🎄 Tenés que hacer un regalito simple, una atención y no se te ocurre qué? 🎁...
12/12/2025

Te quedó medio vacío el Arbolito de Navidad? 🎄 Tenés que hacer un regalito simple, una atención y no se te ocurre qué? 🎁 O simplemente te gusta decorar todo, y más aún si son adornitos artesanales? ✨
Entonces ésto te va a interesar: Podés llevarte el pack de 3 colgantitos, o podés elegir sólo uno... 🎅🏻⭐❤️ Las estrellas y los corazones pueden ser en otros colores...
Escribime y personalizamos tu pedido como a vos te guste!
Y acordate! Tu compra de este mes va con una bolsita de tela en forma de pinito, de re-ga-lo! 🎉

Dirección

Villa Gesell
B 7165

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Painé Co Artesanías publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Painé Co Artesanías:

Compartir