10/06/2026
✨ Así vivimos el Día de los Patrimonios en Baldosas Córdova ✨
Durante estos días abrimos las puertas de nuestra fábrica para compartir con la comunidad un oficio que ha sido parte de la historia de Chile por casi 100 años.
Recorrimos nuestros espacios, mostramos cada etapa del proceso de fabricación y dimos a conocer el trabajo, la dedicación y el conocimiento que hay detrás de cada baldosa hecha a mano.
Fue una alegría recibir a personas de distintas edades, conversar sobre patrimonio, diseño y arquitectura, y ver el interés por un oficio que sigue vivo gracias a quienes valoran el trabajo artesanal y la conservación de nuestras tradiciones.
Gracias a todos quienes nos acompañaron en estas visitas guiadas y fueron parte de esta experiencia. Nos emociona seguir compartiendo nuestra historia y acercando este legado a nuevas generaciones.
🤍 Seguimos construyendo patrimonio, una baldosa a la vez.