01/06/2026
🎉❤️ Con mucha alegría compartimos una hermosa celebración junto a nuestros queridos integrantes del Club de Adulto Mayor “La Alegría de Vivir” de Chepiquilla, quienes festejaron su 5° aniversario.
Además, celebramos el Día de la Mamá y adelantamos los saludos para el Día del Papá, disfrutando de una rica cena, entretenidos juegos y la grata compañía de invitados especiales, entre ellos el alcalde de Andacollo.
Agradecemos de corazón a todos quienes participaron y a mi equipo de Pastelería Belén por su compromiso, dedicación y cariño en cada detalle de esta hermosa jornada.
Y, por supuesto, gracias a la Virgen de Andacollo por acompañarnos y bendecir este especial encuentro. 🙏💙
Celebración Comunidad