08/06/2026
Hola a todos
Vizcha no es un totoro jajajajXD, este animalito pequeño del interior que tiene más aspecto de dormir 🤣. Por la semana ariqueña le dejo este pequeño animalito.
"Seguir cuidando nuestra naturaleza cada vez uno recoge su basura y le enseña a los demás, y su entorno que seamos más limpios, sean adultos mayores, jovenes o niños" 🥰..
Saludos a todos, 🎁🎉