10/01/2024
✨🧘🏻♀️MIS VACIONES MINDFULNESS🧘🏻♀️✨
Disfruta tus vacaciones practicando atención plena.
Dice Titch Nhat Han, en su libro “plantando Semillas” : “La meditación puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades como la atención plena, la compasión y la empatía, lo que puede contribuir a crear un mundo más pacífico y armonioso”
La práctica de la meditación no es una solución mágica para todos los problemas del mundo, pero puede ser una herramienta útil para fomentar la paz y la armonía en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.
El objetivo es en cada encuentro, desarrollar un tema que genere aprendizaje consciente, donde los niños puedan, a través del juego, tener comprensiones que evoquen presencia, conciencia propia y del entorno, reconocimiento de emociones a través de la práctica meditativa. A mediado y largo plazo esta practica va desarrollando mayor empatía, comprensión, tolerancia a la frustración, actitud dispuesta ante los cambios deviniendo con ello mayor bienestar para el niño y su entorno.
Los encuentros son prácticos, cada actividad es significativa y mantiene presente la practica atencional a través de varias prácticas durante el encuentro, A los niños se les entregarán una serie de “normas o reglas del juego” con la finalidad de ir integrándolas en la medida que se practican.
Facilitadora: Judith Acuña Jacques
Instructora de Meditación
Consultora en Mindfulness y Desarrollo Tanspersonal.
Valor por por encuentro $ 13.000.-
Valor por los 4 encuentros $ 40.000.-*
Incluye materialesTaller para niñas y niños entre : 8 y 12 años.-
Mínimo de participantes 4 por taller, máximo 8 Dias disponibles
Martes y Jueves a partir del 16 de enero
Hora 11:00 AM
Lugar a realizar: Casa Raíces, Constitución 755, Chillán
✨Inscripciones en el formulario https://forms.gle/AiEyHTAsdWvQrAE9A
🌟Mas información en nuestro whatsapp + 59 9 2059 4094