13/07/2024
Feliz Día a todas las tejedoras del Mundo.
A ti tejedora que vuelves realidad lo qué tú imaginación te hace soñar, convirtiendo en cada tejido una posibilidad de ganarse la vida.
Dejando en cada prenda la vista, la espalda, las articulaciones de tu cuerpo para llevar o colaborar llevando el sustento a su hogar, o simplemente por él simple placer de regalar algo tejido con amor y cariño para un ser querido..
a ti tejedora qué tú única compañía son tus materiales para tejer, sea la técnica qué sea..
A ti tejedora, que tejes con amor, que te desestresas al desenredar tu lana con mucho cuidado de no romper tu hilo, ya que cada pedacito es útil.
A ti qué estás sentada leyendo esto con algún tejido encima.
A ti tejedora que no te rindes en sacar una puntada una y otra vez,
A ti que con sólo ver una prenda dices, "ya sé cómo se hace"
A ti qué un ningún proyecto es lo suficientemente fácil ó difícil tras varias veces de intentarlo hasta que salga bien.
A todas ustedes mis felicitaciones por ser mujeres y hombres a por qué también los hay tejejedores, felíz día y a seguir
Tejiendo Contra él Estrés