17/06/2026
"He delegado los números y he sido superfeliz. Para mí ha sido un antes y un después."
Esto lo dijo Ana en una de nuestras sesiones.
Y resume algo que veo constantemente en interioristas que dirigen su estudio:
Nos creemos que tenemos que hacerlo todo nosotras.
Los presupuestos. Los pedidos. El seguimiento. Cargar muebles, incluso.
Y lo justificamos pensando que es "ser profesional" o "ahorrar".
Pero ese tiempo es muchísimo más del que crees. Y casi nadie te lo sabe valorar.
El día que sueltas lo que no te corresponde, no pierdes control.
Recuperas tu cabeza, tu energía y las ganas de volver a disfrutar de tu trabajo.
Eso es justo lo que trabajamos en PRISMA.
🤍 ¿Qué es lo primero que delegarías si te atrevieras?