17/06/2026
Acabo de terminar este álbum con Caja-funda y estoy feliz de lo bonito que ha quedado ☺️
Y he pensado… ¡pues vamos a hacer taller bonito este sábado ! Si, si sábado 20 de junio de 9:30 a 14:30
¿Un poco precipitado? Pues puede ser … pero seguro que sabéis si este sábado podéis venir o no . Que yo sé que cuando se publican con mucho tiempo … pues no sabemos muy bien si podremos o no.
Así que si te interesa hacer este conjunto precioso ¡escríbeme o llámame!
Estoy in love total con esta colección de (“Sobremesa”) y si no pongo esa ranita en la portada exploto jajaja 😆
¿Os animáis a veniros esta sábado a mi tienda?