Empecé a hacer algunos modelos cuando tenia unos 7 años de edad, aunque no tenían nada que ver con los que hago actualmente. Empece haciéndome mis propios coches recortables, la mayoría siendo modelos que no existían a la venta. Al no poder tenerlos de juguete, me los hacía yo. Años mas adelante, cuando tenia aproximadamente 12 años, se me resistían las partes curvadas, entonces probé a cubrir los
modelos con capas de escayola de tapar grietas en las paredes, y lijando les daba forma. Poco después intenté hacer los cristales transparentes, y haciendo unos habitáculos bastante pobres en detalles. Años mas tarde, cuando tenia unos 15 años, hice mi primer coche con base de cartón cubierto con masilla de carrocero (Matra-Simca MS650) y los resultados ya fueron mucho mejores. El siguiente fue empezado en 2012, un SsangYong Musso plateado como el que tenemos en casa, porque ningún fabricante lo hace a escala 1:18. Éste está hecho como el Matra, con base de cartulina cubierta de masilla, pero me llevó mucho trabajo de lijado, hasta finalizarlo en 2017. En 2015 probé a hacer un modelo con unas laminas de plástico llamadas plasticard, o más comúnmente Evergreen. El primer modelo fabricado con esta técnica fue un microbús de la marca Barreiros a escala 1:43 con un resultado mas que satisfactorio, ademas de un ahorro de tiempo considerable, pudiéndolo acabar en dos meses de trabajo intenso. Después de éste modelo, hice el mismo año a escala 1:18 una Siata Minivan y una locomotora Alsthom de Ferrocarriles Catalanes a escala 1:43 y un Voisin Autonacional Biscuter a escala 1:18. El siguiente modelo en 2017, después de finalizar el Musso, fue la Mercedes-Benz N1300 de "heladerías La Polar", y actualmente estoy en proceso de fabricación de un Pegaso Z-207 Barajas a escala 1:18.