18/12/2019
Gran día el domingo en Sant Fost.
Gracias a tod@s por venir a vernos y darnos vuestro apoyo.
Nos fuimos muy contentos, con el resultado y con los organizadores
Tenemos mucha fuerza para seguir a delante y un montón de proyectos de cara al 2020.
Se que mis Belencitas os van a traer mucha suerte.
Podéis pedir por aquí o por e-mail la vuestra os están esperando.