07/11/2022
Pues hay que agradecer. A por esta bonita foto y por organizar y llevar por toda España mis vidrieras.
Hemos Estado en San Fernando de Henares, en Valladolid, en Valencia y ahora el Zaragoza concretamente en .aragon
Es una movida increíble organizar una exposición de esta envergadura y esfuerzo ha sido de y su .
Me siento orgulloso de ser tu amigo
Gracias gracias gracias.