05/06/2023
Hoy es una tarde raruna, me encanta la lluvia, pero no los truenos. Así que he aprovechado para ponerme a hacer una de las cosas que más me relajan, TEJER. Estoy haciendo el .0 de Inés. Ya tenía la parte delantera y trasera terminada y el siguiente paso era unir los hombros. El patrón da dos opciones, y yo me he atrevido a hacer la costura horizontal invisible (grafting). Creo que no se me ha dado tan mal no?? Hace poco Inés me explico cómo se hacía, pero al mismo tiempo me dice práctica mucho porque de primeras es difícil entenderlo. Ya sabéis, si no os lo repito 😅, mi manera de comenzar labores, es deshacer cómo 4 o 5 veces (a veces más) la labor. Pues pongo a mis agujas por testigo, que es la primera vez, que hago algo nuevo y NO LO DESHAGO!!!! 😱😱😱😱.
También tengo que decir que todo es gracias a Inés, que tiene un vídeo en su canal de Youtube estupendo, dónde lo explica súper bien!!!! Así que para ser la primera vez que hago ésta técnica, creo que no me ha quedado tan mal no?? Y sus patrones son una maravilla, están súper bien explicados, pone todo muy bien detallado y a la vista es muy fácil saber por dónde vas.
Y vosotrxs usas también el grafting para unir hombros o usas el cierre de las tres agujas??
Pasar una buena semana 😊😊.
📝Patrón:
🧶Hilo:
.0