05/05/2026
✨ ✨
Este mes me uno al reto que tan amorosamente organizan y , y que además este mes cuenta con la colaboración de 💛
Y mirad qué maravilla… este bolso ya era bonito, pero con el transfer que me regaló … 💥 ha subido a otro nivel. ¡Estoy in love total!
Además, ya que estaba… le hice también la funda para las gafas de sol que venían con él. Y claro… ya de la que vas… plas 😜
Vamos, que estoy TAN enamorada de esta imagen que me veo poniéndola hasta en el tarro de los garbanzos 🤭
¿Os pasa también cuando dais con un diseño que lo queréis en TODO?
# Transfer