Las Cosinas de la Tata - La Casa de las Servilletas

Las Cosinas de la Tata - La Casa de las Servilletas Tienda de manualidades especializada en Decoupage, venta de servilletas y papeles de arroz por unidad

✨     ✨Este mes me uno al reto que tan amorosamente organizan  y , y que además este mes cuenta con la colaboración de  ...
05/05/2026

✨ ✨

Este mes me uno al reto que tan amorosamente organizan y , y que además este mes cuenta con la colaboración de 💛

Y mirad qué maravilla… este bolso ya era bonito, pero con el transfer que me regaló … 💥 ha subido a otro nivel. ¡Estoy in love total!

Además, ya que estaba… le hice también la funda para las gafas de sol que venían con él. Y claro… ya de la que vas… plas 😜

Vamos, que estoy TAN enamorada de esta imagen que me veo poniéndola hasta en el tarro de los garbanzos 🤭

¿Os pasa también cuando dais con un diseño que lo queréis en TODO?


# Transfer

Prometí contaros cómo iba la reforma del patio… y aquí vengo con la realidad sin filtros 😅Hay algo contra lo que no se p...
04/05/2026

Prometí contaros cómo iba la reforma del patio… y aquí vengo con la realidad sin filtros 😅

Hay algo contra lo que no se puede luchar: la climatología. Porque sí, amigas, esto es Asturias… y aquí llueve ☔️ Y claro, solo se puede pintar cuando sale el sol y las paredes se secan bien.

Hoy, y por lo que parece toda esta semana, el tiempo no me va a dar tregua. He conseguido avanzar un poquito, pero todavía queda muuuucho por hacer.

Porque claro… en cualquier parte de España se empezaría pintando las paredes del patio. Aquí no. Aquí empezamos encendiendo la chimenea 🔥 y colocando en las jardineras las plantitas que acaban de llegar 🌿

Adaptarse o morir… versión asturiana 😂

Seguiremos informando cuando el sol decida colaborar 🙏

lastatascreadoras

Este puente en Las Cosinas de la Tata tenemos nuevo proyecto… y viene con historia 🐾✨Cuando tienes la suerte de vivir en...
01/05/2026

Este puente en Las Cosinas de la Tata tenemos nuevo proyecto… y viene con historia 🐾✨

Cuando tienes la suerte de vivir en un pueblín, a dos pasitos del mundo civilizado, pasan cosas mágicas. Como abrir la puerta de casa y encontrarte con esta maravilla de puercoespín 🦔 (que hacía tiempo que no se dejaba ver por aquí).

Claro… así una no puede seguir como si nada 😅
La imaginación se pone a mil, y decides que necesitas tener el jardín más bonito del mundo.

¿Que no hay presupuesto para paisajista?
Pues nada… ¡manos a la obra! 💪🌿

Así que prepárate, creativa, porque este va a ser EL PROYECTO de la temporada.
Y ya te aviso… esto va a tener más capítulos que El Señor de los Anillos 😂

Iremos compartiendo todo: ideas, pruebas, aciertos, errores… y mucha inspiración para que tú también le des vida a tu rincón.

¿Te vienes a verlo crecer? 🌸✨

Después de la tempestad… viene la calma 🤍Y esta terraza lo sabe bien.Lo que hoy es mi rincón favorito para leer, descone...
28/04/2026

Después de la tempestad… viene la calma 🤍

Y esta terraza lo sabe bien.

Lo que hoy es mi rincón favorito para leer, desconectar y perderme mirando el paisaje, antes era… bueno, mejor lo dejamos en “muy de finales de los 90” 😅 Ventanas de dos colores, techo amarillo que daba grimita… un cuadro.

No tengo fotos del antes (casi mejor 😂), pero sí puedo enseñaros el después: un espacio que he creado poco a poco, a mi ritmo, con mimo… y con ese puntito creativo que en Las Cosinas de la Tata nos sale sin querer 💫

Mis amigos lo tienen claro:
“Cuando te vayas de casa… ¿me dejas las llaves?”
Y oye, algo habré hecho bien entonces 😉

Es el acceso a mi dormitorio, pero sobre todo es mi refugio. Mi sitio para pensar, relajarme y simplemente estar.

Y por cierto… las fotos son tal cual. Sin filtros. Sin IA. Solo calma.

Porque sí, creativas… siempre se puede pasar página ✨

27/04/2026
Comunicado OficialA través de este mensaje, me gustaría compartir una reflexión necesaria ante unos hechos que me han en...
27/04/2026

Comunicado Oficial

A través de este mensaje, me gustaría compartir una reflexión necesaria ante unos hechos que me han entristecido y molestado profundamente.

Como imagino sabéis, el logotipo de mi tienda fue creado con el apoyo de IA, por lo cual no poseo la propiedad legal del mismo. De hecho admiro profundamente a creadoras que con su talento e imaginación crean cosas increíbles y las sigo como si fueran Dios, porque su capacidad de crear ya la quisiera yo para mí y lo hago desde el más profundo respeto y admiración. Sin embargo, eso no justifica la falta de ética y de respeto de quienes, careciendo de ideas propias y a pesar de contar con muchos más recursos, deciden copiar de forma flagrante no solo mis propuestas, sino la imagen que con tanto cariño e ilusión he construido.

Detrás de cada detalle de esta "tiendina" hay horas de esfuerzo y una búsqueda constante de mi esencia. Es lamentable que personas con una visibilidad notable prefieran el camino fácil de la imitación antes que el de la creatividad genuina.

Me siento profundamente decepcionada, pero tengo claro que cada cual se retrata con sus actos. Yo seguiré trabajando con la misma honestidad de siempre, porque la esencia no se puede copiar, por mucho que se intente.

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.

✨ 180º, sin vapor… y dejando enfriar… ✨Y mientras tanto… yo ya estoy dándole vueltas a lo siguiente 😏Porque cuando una i...
15/04/2026

✨ 180º, sin vapor… y dejando enfriar… ✨

Y mientras tanto… yo ya estoy dándole vueltas a lo siguiente 😏

Porque cuando una idea termina… ¡otra empieza a tomar forma! 💭🎨

👉 Cuéntame, creativa…
¿Qué te gustaría ver en mi próximo proyecto?

Te leo en comentarios 💕

Ayer  me lanzó una proposición… y claro, no me pude resistir 😏✨Así que hoy os enseño algo que hice hace un tiempo. No es...
13/04/2026

Ayer me lanzó una proposición… y claro, no me pude resistir 😏✨

Así que hoy os enseño algo que hice hace un tiempo. No es algo de valor económico, no vayáis a pensar 💸❌… pero sí tiene un valor sentimental enorme 💖

Es uno de esos rinconcitos donde guardo pequeños recuerdos de personas que, por desgracia, con el paso del tiempo se han ido… 🕊️ Y cada vez que lo veo, es como hacer un pequeño viaje a momentos que no quiero olvidar nunca 🥹✨

Porque al final, lo verdaderamente importante no es lo que cuesta… sino lo que nos hace sentir 💫

¿Tenéis vosotras también algún lugar así donde guardáis vuestros recuerdos más especiales? 💭💕

✨ ¡Creativas! ✨Después de ver vuestras opiniones en las fotos anteriores… ¡hubo empate! 😍 Y mientras disfrutábamos del c...
12/04/2026

✨ ¡Creativas! ✨

Después de ver vuestras opiniones en las fotos anteriores… ¡hubo empate! 😍 Y mientras disfrutábamos del calorcito del patio y del buen tiempo ☀️, este proyecto fue tomando forma poco a poco…

💥 ¡Y aquí tenéis el resultado! 💥
Unos taburetes para la barra de la cocina llenos de personalidad, color y mucho mimo 🪑🎨

Espero de corazón que os gusten tanto como a mí 💖 y… ¡quiero leeros! 👀
Dejadme en comentarios qué os parecen y llenad esto de ❤️❤️❤️

👉 Y ya sabéis… si alguien quiere unos taburetes así de bonitos y originales, se hacen bajo pedido. Solo tenéis que enviarnos un was o un privado 😉

Dirección

CL/BALDOMERO ALONSO 71 BAJO
Sama De Langreo
33930

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 14:00
17:00 - 20:00
Martes 10:00 - 14:00
17:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 14:00
17:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 14:00
17:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 14:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Las Cosinas de la Tata - La Casa de las Servilletas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Las Cosinas de la Tata - La Casa de las Servilletas:

Compartir