01/11/2024
Vergüenza me da, este p**o gobierno que no hace absolutamente nada por mandar gente máquinas y lo que haga falta en Valencia, están sin agua sin comida y dejados. Ellos solo llenándose los bolsillos y España no despierta, tenemos una panda de ladrones sinvergüenzas y sin escrúpulos y no hacemos nada por cambiar esto. Me da vergüenza ser española, que pena 😢😢.