18/12/2025
Cómo te gusta más? Ojitos cerrados o con los ojitos abiertos?
Siempre he opinado que la carita es la parte más importante de un amigurumi, si no le haces bonita la cara pierde el encanto, por muy bonito que esté el cuerpo .
A mí me encantan ambas caritas! Pero tu puedes decidir cómo quieres que sea!