10/03/2026
Exposición artística "Ventanas del Alma"
Quiero agradecer profundamente al Gobierno de Chalco y a la Dirección de Cultura por la invitación, así como al por abrirle las puertas a mi obra.
"Bienvenidos todos a mirar conmigo a través de estas Ventanas del Alma.
El arte para mi ha sido instrumento de sanación, encontré en él la manera de poder expresar lo que las palabras no pudieron.
Desde la belleza del inevitable cambio, en donde soltar cobra un significado diferente, o en aquellos momentos en donde nos vulneramos para soltar el control y con el corazón latiendo afuera, cuestionarnos quienes somos y a dónde vamos, en donde perdernos parece una parte importante del proceso, para luego recobrar el temple y retomar el vuelo.
La intención de cada una de mis obras no es más que darle una forma tangible a emociones y momentos complejos de nuestro interior. Y que con suerte, al recorrer estas 'Ventanas del Alma', logren conectar con su propia historia a través de mi arte."
Gracias a quienes estuvieron acompañándome el día de hoy, a quienes por mensajes me llenaron de amor, a mi hermosa familia por si apoyo, fue un increíble y maravilloso día.
Y gracias a mí, que trabajé durísimo para estar hoy aquí y compartir mi obra y que no he dejado de creer en este sueño.