Kudasai Sushi Club

Kudasai Sushi Club Pequeño espacio para disfrutar de variedad de comida japonesa.

18/06/2026

Mi pronóstico: 2-1 ganando México 😎

Ya estamos a sus órdenes

30/05/2026

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A MI MUY APRECIABLE CLIENTELA:Para los que me conocen, he estado muy pero muuuy al pendiente de estar cuidando todos los...
29/05/2026

A MI MUY APRECIABLE CLIENTELA:

Para los que me conocen, he estado muy pero muuuy al pendiente de estar cuidando todos los detalles para que el cliente se vaya satisfecho (que el pedido hacerlo bien, mandarlo a tiempo, etc), inclusive cuando me equivoco, corrijo mi error perdiendo dinero (prefiero perder dinero a perder un cliente)... Esos detalles están en mis manos.

# # # # # # # # # # # # # # # #

Los detalles que están fuera de mi alcance (pero ya les voy a poner mucha atención a partir de hoy), es que el Mandadito te cobre lo que normalmente se debe de cobrar, para eso te voy a pedir un gran favor:

- lo básico, que te entregue el pedido con cortesía, sino lo hace coméntamelo para reportarlo.
- si eres cliente frecuente, y sientes que en tu último envío te cobraron de más, coméntamelo para yo reportarlo.
- Procuro siempre que sale el Mandadito de mi local, mandar un whats diciendo "acaba de salir tu pedido", este mensaje aparte de que es para avisar al cliente, me sirve de referencia para saber la hora en que salió el Mandadito. Si sientes que se tardó en llegar contigo, también de favor avísame.

Anoche detecté que a un gran cliente mío de años le cobraron el doble de lo que normalmente le cobran, y hace 2 días un mandadito vino a recoger un pedido, y al ver que era un BIG MAKI empezó a rezongar y empezó a hablar de más, y en pocas palabras me dijo que "a ver si el cliente entiende porque con esos platos grandes deben de cobrar más".

Entiendo la friega de chambear de Mandaditos, pues el solazo, el tráfico, el riesgo de recibir un golpe, etc... El detalle es que los Mandaditos proliferaron por ser una opción económica para envíos de comida (a la mitad de costo que los taxis), pero actualmente están cobrando igual y algunos cobran lo que les dé en gana.

En todos los trabajos hay lo que se le llama "gajes del oficio", que son los detalles que no nos gusta, pero aún así debemos de tener la madurez suficiente para atender bien al cliente.

Aclaro que no señalo a todos, pues conozco a Mandaditos súper serviciales que hasta me gustaría jalarlos a chambear conmigo cuando tenga el negocio en forma, pero algunos hacen lo que quieren afectando al cliente.

Si el cliente gusta que el pedido se lo envie en taxi, la única petición mía sería que me transfirieran lo del total de la comida pues luego los taxistas no tienen suficiente efectivo, así podría yo pedir un taxi con rapidez.

Quedo a sus órdenes, y seguiré muy al pendiente de lo que está a mi alcance y ahora también con lo que no está a mi alcance. @

27/05/2026

Feliz inicio de labores (para mi jeje), ya estamos a sus órdenes al 753 105 9607

Y recuerda, KUDASAI es un comercio socialmente responsable, financiando la esterilización de 2 perros o gatos ferales de...
14/05/2026

Y recuerda, KUDASAI es un comercio socialmente responsable, financiando la esterilización de 2 perros o gatos ferales de nuestra ciudad AL MES, y esto es una iniciativa permanente.

Ya estamos a sus órdenes.

Feliz día a todas esas mujeres que tienen la bendición de ser madres, y más aún a las que educan y guian toda la vida ♥️...
10/05/2026

Feliz día a todas esas mujeres que tienen la bendición de ser madres, y más aún a las que educan y guian toda la vida ♥️

Ya estamos a sus órdenes.

Gracias a tu preferencia, KUDASAI financía la esterilizacion de dos peluditos por mes de nuestra ciudad, esto es una ini...
01/05/2026

Gracias a tu preferencia, KUDASAI financía la esterilizacion de dos peluditos por mes de nuestra ciudad, esto es una iniciativa permanente.

Ya estamos a tus órdenes 🙂

03/04/2026

Ya que regresen de la playa, pasen a comprar makis, no? 😁

Haz tu pedido al 753 105 9607 .

Bienvenidos amigos vacacionistas... Ésta semana se estará laborando normal, para si arman la reunión familiar, acompañen...
01/04/2026

Bienvenidos amigos vacacionistas... Ésta semana se estará laborando normal, para si arman la reunión familiar, acompañenla con unos ricos makis 😁.

Estamos a sus órdenes al 753 105 9607 .

29/03/2026

ATENTO AVISO:

KUDASAI estará laborando en estas fechas vacacionales, así que los espero, para que armen la reunión familiar acompañado con unos deliciosos makis 😁

Dirección

Avenida Morelos #16, Col Industrial
Ciudad Lázaro Cárdenas
60950

Horario de Apertura

Miércoles 1pm - 10pm
Jueves 1pm - 10pm
Viernes 1pm - 10pm
Sábado 1pm - 10pm
Domingo 1pm - 10pm

Teléfono

+527531059607

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Kudasai Sushi Club publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría