RocaCity - Salida Norte

RocaCity - Salida Norte ROCACITY, piedras naturales. Venta, instalación y mantenimiento. Proyecto y diseño a su servicio. Piedra LAJA, CANTERA, MÁRMOL, PIEDRAS PARA JARDÍN.

Enviamos a todo el Estado de Sinaloa

14/07/2026

VEN Y VISÍTANOS 😁 ¿Como llegar?
Estamos ubicados por la salida norte, partiendo desde plaza Sendero, pasando el túnel de Barcelona, enfrente del Hotel TWO.

Somos una empresa Sinaloense con mas de 10 años de experiencia consolidados en el mercado como Pioneros en la Venta, Mantenimiento, Diseño e Instalación de PIEDRAS NATURALES.

Piedra LAJA, CANTERA y MÁRMOL para fachada, para muros, para pisos o diseño de Jardínes. Adoquines, Lavaderos, Figuras de Cantera, Monolitos, Tejas, Fachaletas de Barro, Piedras para Jardín y mucho más.

Materializa todos tus proyectos de construcción y diseño de fachada. Dale este toque de elegancia natural, fresco y duradero.
Reconecta con la naturaleza con todos nuestros productos y servicios. Cotiza con nosotros. 668 209 0271

Podemos ayudarte, somos profesionales.
ROCACITY, piedras, arte y diseño.

Blvd. José Limón 4091, Col. La Presita.
Blvd. Universitarios 461 Pte. Desarrollo Urbano 3 Rios.
667 212 4359

Culiacán, Guamúchil, Badiraguato, Los Mochis, Mazatlán, La Paz.

01/07/2026
01/07/2026
Obtuve más de 20 reacciones en una de mis publicaciones la semana pasada. ¡Gracias a todos por el apoyo! 🎉
01/07/2026

Obtuve más de 20 reacciones en una de mis publicaciones la semana pasada. ¡Gracias a todos por el apoyo! 🎉

Piedra Laja NEGRA diamante o pizarra desde $400 m2.Venta, Instalación y Mantenimiento de PIEDRAS NATURALES.ROCACITY Sali...
05/06/2026

Piedra Laja NEGRA diamante o pizarra desde $400 m2.
Venta, Instalación y Mantenimiento de PIEDRAS NATURALES.

ROCACITY Salida Norte. Blvd. José Limón 4091 Col. La Presita. (Por la salida norte, pasando el túnel de Barcelona, enfrente del hotel TWO)

ROCACITY 3 Rios. Blvd. Universitarios 461 pte. Desarollo Urbano 3 Rios. (Cruzando el Puente de los Dorados)

Piedra LAJA, CANTERA y MÁRMOL desde $1200 m2 con instalación incluida.
* Prepración de la superficie
* Pegamento PSP Niasa
* Piedra Natural
* Instalación Profesional
* Filos y/o Recortes
* Supervision
* Limpieza y sellado de obra

https://wa.me/526673717022

Dirección

Carretera 15 Libre Al Norte S/N, La Presita
Culiacán
80027

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6pm
Martes 8am - 6pm
Miércoles 8am - 6pm
Jueves 8am - 6pm
Viernes 8am - 6pm
Sábado 8am - 2pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando RocaCity - Salida Norte publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir