13/04/2026
A veces te cansas,
a veces sientes que es demasiado…
pero recuerda:
un día oraste por la vida que hoy tienes. Dios escuchó en silencio, trabajó en lo invisible y a veces te cansas,
a veces sientes que es demasiado…
pero recuerda:
un día oraste por la vida que hoy tienes.
Dios escuchó en silencio,
trabajó en lo invisible
y hoy estás viviendo respuestas
que antes eran solo lágrimas y fe.
No olvides agradecer…
porque lo que hoy es rutina,
ayer fue un milagro que pediste.🙏✨