19/04/2024
AVISO
Muy buen día! ayer por la noche en la ruta de camión de las Teresas, Cerro de los Leones perdí mi celular 9pm Toda la gente se bajo antes de la escuela Ignacio Allende panorámica la Presa mi teléfono es un iPhone traía una funda morada la cual hoy por la mañana la encontré en el camión vacía. si alguien lo tiene y si se puede apiadar de regresarlo se los agradeceré mucho ya que traigo información importante.... esta bloqueado y puede ser que ya no traiga batería