24/10/2025
Agradezco a todas las personas que hicieron pedido de Veladoras, ya terminadas y entregadas; también para las que pidieron la restauración de sus Fotos, Gracias.
Agradezco la confianza y aprecio hacia mi trabajo.
Quedo a sus órdenes.
Saludos.
México 🇲🇽 CDMX