15/07/2026
¿Cómo transformar un salón corporativo en una experiencia tecnológica de primer nivel en solo 2 días? El equipo de PRO-JECT lo hizo realidad. 📱✨
Tuvimos el enorme orgullo de participar en la habilitación y montaje del espacio para el lanzamiento oficial del nuevo Google Pixel 10a. Un proyecto donde la velocidad, la precisión y, sobre todo, el respeto absoluto por el lugar existente fueron las prioridades número uno.
¿Cómo lo logramos?
Desarrollando una infraestructura modular y acabados de alta gama:
💥 Arcos decorativos con Neon Flex: Estructuras icónicas para enmarcar el producto con iluminación vanguardista.
🎨 Tótems y barras de exhibición: Fabricados con un impecable acabado en laca y spots de luz focalizados para resaltar cada dispositivo.
🧵 Encortinado Pipe and Drape: Sistema perimetral textil que vistió los salones por completo de forma limpia y segura.
📸 Arco Photo Opportunity: Un set fotográfico con acabado en laca que sirvió como base perfecta para que los floristas intervinieran el espacio, logrando un balance orgánico y tecnológico espectacular.
¿Estás planeando el lanzamiento de tu próximo producto? En PRO-JECT diseñamos, fabricamos e instalamos la solución que tu marca necesita. 📐🚀
Escríbenos por DM y empecemos a cotizar tu espacio.