Ale manualidades y algo mas

Ale manualidades y algo mas hermosos muñecos hechos a mano. tenemos llaveros, nacimientos, esferas, recuerdos para eventos y muñecos de muchos tamaños pregunta por lo que se les ofrezca.

Oso de graduación 45cm de altura aprox.  excelente precio $130 entrega en punto a acordar.Pregunta sin compromiso  mayor...
28/05/2024

Oso de graduación 45cm de altura aprox. excelente precio $130 entrega en punto a acordar.

Pregunta sin compromiso mayorista.

Feliz día para todas las mamás, les mando un fuerte abrazo
10/05/2024

Feliz día para todas las mamás, les mando un fuerte abrazo

01/04/2024

Hoy fui a COPPEL, y les dije que me llevaba dos consolas 🎮 , pero como eran dos pues les pedí descuento, al cabo que no les iba a comprar uno, si no DOS.

Me vieron bien feo y me dijeron que era el mismo precio,
¿no quieren vender o qué? 👩🏻

☝🏼Iba a ser su cliente y un buen cliente☝🏼

Y ya me fui bien enojado y triste a Walmart por la comida de hoy, cuando llegué a la caja les dije que cuánto era lo menos, porque soy su cliente, seguido voy a comprarles:

- Y me dijeron que los precios marcados era lo que tenía que pagar, les deje su comida.

Pasé a un Starbucks que se encontraba en el camino, pedí un café, al darme el costo, me molesté mucho porque era carísimo si en los tamales cuestan $15.

¿Es lo menos señorita?

Ya después recordé que en C&A, le había dicho a una vendedora que me guardara unos tenis que me gustaron, cuando llegué me dijo que no había ya.

🤬Estoy muy enojado porque LE DIJE QUE ME LOS GUARDARA que pasaba el domingo por ellos, pero no pude pasar porque me fui a comer con unos amigos, pero ya pasé, ni me tarde tanto y que los vendió, Vendió los tenis que me gustaron, Es horrible, ya no quieren vender nada.

Me fui a Liverpool a comprar mis tenis, pero ya estaba cerrado, me dijeron que manejaban un horario y que volviera al día siguiente., Ya no iré, ni que les costará tanto atenderme, solo eran las 9 pm y al fin les pagan para que se vayan en taxi, no?

¿Se te hace absurdo, molesto, gracioso?

¿Entonces por qué lo haces con los pequeños emprendedores ?

Si tú fueras emprendedor de un negocio darías todo fiado sin que te pagarán ?

Si es tu único ingreso y te regatean entregas tu mercancía ?

¿Por qué se lo quieres aplicar a un vendedor en la calle?
O a la persona que está comenzando su negocio.

Ayuda a los pequeños emprendedores a crecer.

No les dificultes el camino, porque si bien no son grandes tiendas, cada venta la hacen con mucho esfuerzo, atención personalizada, sacrificios y tiempo(incluso sacrifican tiempo familiar).
Muchas de las veces esperamos una venta para sacar la comida del día

Ayudemos a los emprendedores. TEXTO COPIADO DE UNA EMPRENDEDORA 💙🙏🏻

Empezamos con la Venta de navidad tenemos entregas en punto medio sin costo.
01/11/2023

Empezamos con la Venta de navidad tenemos entregas en punto medio sin costo.

25/09/2023
09/02/2023
Hermosos manteles para esta navidad🎅🤶🧑‍🎄☃️⛄ juego de 4, 6, 8, 10 y 12 piezas puedo hacer el modelo que gusten pregunten ...
01/09/2022

Hermosos manteles para esta navidad🎅🤶🧑‍🎄☃️⛄
juego de 4, 6, 8, 10 y 12 piezas puedo hacer el modelo que gusten pregunten por precio 👏👏👏🤩🤩🤩

Dirección

Mexico City
07800

Horario de Apertura

Lunes 9am - 7pm
Martes 9am - 7pm
Miércoles 9am - 7pm
Jueves 9am - 7pm
Viernes 9am - 7pm
Sábado 9am - 7pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ale manualidades y algo mas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Ale manualidades y algo mas:

Compartir