23/05/2026
!.- 🚨🐕⚠️ 🔴 Hola, buenas. Quiero reportar una situación que ocurre constantemente en la colonia Aurora, donde un vecino deja suelto a su perro de raza pitbull y lo permite andar libremente por las calles sin ninguna supervisión.
🔴 Varios vecinos hemos sido testigos de que el animal ya ha intentado morder a diferentes personas. Incluso a niños, que suelen pasar en bicicleta por la zona, se les ha lanzado en varias ocasiones, generando preocupación y temor entre quienes vivimos aquí.
🔴 Lo más preocupante es que, pese a los riesgos que representa, el dueño parece no tomar ninguna responsabilidad ni medidas para evitar que ocurra un accidente.
🔴 Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan esta situación antes de que alguien resulte lesionado.
🐾🚨