22/05/2026
Este pasado 20 de Mayo fue el 🐝
Que mejor manera de conmemorar el día que con una receta que incorpore este dulce néctar que nos crean estas maravillosas abejitas.
Utilizamos un producto 100% Sanmiguelense que viene siendo .
Recomendado completamente por su dulce sabor y excelente calidad.
Sigan su cuenta y visiten su stand este 23 y 24 de Mayo en la Plaza Principal de San Miguel el Alto.