30/04/2026
Jajaja 😂
El calor es tan fuerte que el estambre ya no corre…
SE ARRASTRA 😩
y una ahí: “fluye bonito, por favor”…
y el hilo: “ni tú estás fluyendo, ¿qué esperas de mí?”
Ya Dios mándame la lluvía o tendré que ir a bailar a chalma, cantarle a la Virgen de la Cueva, o pedirle a San Isidro Labrador o ya en otro caso aré cruces de sal en el patio según los abuelitos se hacen😔 para que llueva ..😭😭